Publicado en dedicatoria

Metáfora perfecta

moon.jpg

Siendo yo apenas un niño, soñaba con una princesa encantada, que fuera mi otra piel, que fuera mi niña mimada.  Y después de tantos años, entre duendes, sueños y hadas por fin la encontré. Hoy soy ya todo un caballero que te encontró demasiado tarde y solo me conformo con dibujarte entre letras… tocarte entre sueños.

Divino esto que siento, pues mi musa es una diosa, y más allá de tus sueños y tus letras, yo te invito a conocer  la verdad de mi silencio. Aunque sé que platónico es nuestro amor, por ser artístico nuestro idilio.

Verdades a medias acostumbro escribir, deseos prohibidos, misterios aún por descubrir. Huyamos de la realidad para encontrar amores perfectos, sigamos soñando, pero hagámoslo despiertos.

Y no te asustes mi niña por lo que tanto deseo, pues siempre serás mi musa… mi inspiración y nada más que eso. Entre nosotros solo existe la magia, el encanto… nuestro castillo es el misterio. Ese es nuestro reino… habitémoslo.

Siempre tendré en mente las reglas que inventaste en nuestro juego. Y si dices que soy tu más dulce anhelo, yo te amare entonces entre sueños. Pues como ya lo sabes, soy un soñador de cuentos, vivo de fantasías y creo misterios. Aunque a veces se me escapan de las manos y se mezclan en mi loca realidad.

Eres la más reluciente de las estrellas, tus letras transforman mi tristeza en alegría, eres la metáfora perfecta que sana mis heridas.

Anuncios

Autor:

De metal su armadura es. Aprendiz autodidacta; onírico ser. Surrealista sideral. Constructor de sueños; encontrar la metáfora perfecta es su deber. En sus manos guarda el mágico secreto, misterio para él, es poder. Su mundo es eterno, sus musas secretas y su aroma… tiene un toque fantasmal a canela y a mujer. Mar sinuoso pero bello, relámpago nocturno; Misterioso Caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s